miércoles, 21 de marzo de 2012

My mejoor pinche AMiGA:D!~

Porqee aun &despues de 7 añoos seguimos juntaas,, &eso es grandioso!, pensar qe en esos 7 años no an existido discuciones qe nos separen,, aunqe admito qe emoos tenido nuestras diferencias, despuees de los 5 minutos segimos como si nada hubiera pasado... Es por eso qe eres mi amiga,, porqe aun &cuando no somos nada iguales,, estamos conectadas,, eres la unica persona qe me conoce de principio a fin,, en la qe puedo confiar ciegamente,, la qe estoy segura qe JAMAS ME FALLARA!,, eres como una hermana para mi &eso lo sabes,, desde secundaria uiuia en peleas &en direccion por ti &asta el momento nada cambia!... En este dia te deseo lo mejor chiqita,, &no hace falta decirte lo mucho qee te quiero porqe eso te lo eh demostrado siempre!,, Sauees qe si lloras,, llorare contigo!... despuees le partusumadre a qien te iso llorar!,, qe si caaes... MORiRE DE RiSA! pro despues te pateare &te dire PAQE SE AWitA:D!,, &shi estaas en problemas... juntas sabremos solucionaarloos!.


HOY cumples 19 años &lo unico qe le puedo peedir a dioos es qe tee cuide como haasta hoy,, qe te bendiga SiEMPRE &&qe nuestra amistaad jamas teermine!... TEAMO AMiGA!,, alchiliqin graciaas por existir &&nunca DEJARME SOLA!:/

No hay comentarios:

Publicar un comentario