domingo, 4 de noviembre de 2012


En cuestion del amor podemos hablar, decir, criticar, reprochar, exigir, implorar, creer, jugar, iMAGiNAR! demasiadas cosas,, pero en realidad esto depende del sentido qee nosotros mismos le damos... Se puede hablar de un amor lindo &puro como uno no correspondido!, tal uez un amor de 1OO años, por qe noo!, qee escasee de sentimientos &puede lleuarte a la monotonia!, pero nadie pasara desaperciuido de este sentimiento sea malo o bueno. Somos seres masoquistas &por lo tanto aguantaremos mil desprecios,, tropezaremos con la misma piedra 3 ueses &no aprenderemos nada!, solo por qerer sentirse amado, esa es la realidad de cualquiera!, no me excluyo!...
 
&&aunqe me digan qee es un error,, NO iMPORTA,, yo les dire mil ueses qe es el error mas lindo qee eh tenido,, &aunqe me digan qee esto me hace mal el masoquismo de mi persona jamas lo dejara!..


No hay comentarios:

Publicar un comentario