miércoles, 27 de febrero de 2013


Nueuamente huyo al unico sitio &momento en el cual encuentro tranquilidad,, a la unica uia fiel &recurrente de desahogo,, la escritura!. Sin tener algo claro en lo cual pensar &a la uez MUCHO,, puedo decir qe al final todo termina siendo una mezcla entre momentos &emociones agridulces,, el balance entre lo bueno &lo malo,, entre la felicidad &la tristeza. Ese punto medio de emociones es el qe termina causandonos preguntas &respuestas un tanto ilogicas algunas ueces,, qe nos llevan a sacar CONCLUCiONES iNECESARiAS a hechos qe NO las necesitan deuido a qe buscamos muchas razones cuando escasean los MOTiUOS. Siempre callando lo qe siento &luchando para controlar mis emociones,, digo absolutamente todo lo contrario a lo qe desean escuchar &&aciendo una pequeña lista de pensamientos &emociones qe realmente no tienen orden digo que:
  ~Suelo sentir mas de lo qe DEUERiA para luego imponerme limites
  ~Suelo darle mas importancia de la qe deberia a las personas incorrectas!
  ~Dejo mis sentimientos plasmados en letras solo como un simple recordatorio de qe tambien se puede llorar en SiLENCiO en lo mas adentro!
  ~En uez de decir ADiOS me gustaria poder decir TE QiSE
  ~Hace mucho me conquisto la sonrisa de una persona!,, &aun no puedo dejar de pensar en ello!,, pero ya es pasado
  ~Recordare todos los TEAMO jamas dichos por miedo al rechazo
  ~Me resistire a qerer lo qe no puedo TENER
  ~Las sonrisas muchas ueces no demuestran felicidad!,, tambien demuestran qe puedes esconder muy bien lo que SiENTES!;)
  ~Quiero muy rapido,, &eso solo me causa crisis existenciales innecesarias!-.-'

  ~& por ultimo,, siempre me ha parecido un tanto diuertido el hecho de qe las personas solo se dejan lleuar por lo qe uen a simple uista de mi,, algo asi como una persona impulsiua,, sonriente,, un desastre andante qe muy pocos se interesan en conocer por el hecho de creer solo lo qe a simple uista uen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario