viernes, 24 de febrero de 2012

perdicioon ABSOOLUtA~

HOY tomo mis taacones,, escojo un bueen uestido &con mi plancha en maano saalgo a la ciudaad!~,, see qe estoos diaas an sido dee lo PEEOOR peero BENDitOOS seaan mis AMiGOS,, el alcohol?,, bueeno el alcohol soolo es un compleemento de mi FELiCiDAD ocaacional de estte dia,, despuees segiree siendo la mismaa de sieempre,, la chicaa qee no caaera facilmentte,, la qee muesttra indiferencia anttee cualqieer situaacion,, la qee no dobla su orrgullo por naada &antee NADA... peero poor hooy qiero perdermee,, escojer los mejores cigarrillos &teneer un bueen acompañamiento,, llorar coon una copa aun laado,, reeir de lo estupida qee estaare &al dia sigientte no recoordar absoluttamentte naada!~

HOY solo qieero diueertirme,, bailaar astaa auentaar los ttacoones,, perdeer ttoda mi cordura,, porqee tootaal,, alultimo,, DE AMOOR NADiE MUERE!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario