martes, 28 de febrero de 2012

~YOO al iguaal qe tOODAS teengo SUEÑOOS,, todoos buenos!. Pero se qe soñar no BAStA,, se deue teneer coraje,, ganaas,, PASiOON por ellos!. Para qe no qede solamente en eso... SUEÑOOS nadamaas!. En uerdaad qiero cumplirloos,, se qe seera dificil realizarloos,, pero UALLA!,, sooy muy joouen aun,, teengo una uida por delanttee para fracasar o teener exitto... ¡YOO lo se!,, no sooy buena cocinando,, tampocoo sooy adorable,, mi inteligencia es promedio,, no me eh ganado la lotteria como para tener millones &no me concidero bonita!.. En realidaad me metto en problemas facilmentte,, cambio de humor frecuentementte,, mi fuerza es similar a la de un HOMBRE,, detestoo los uestidoos,, las muñecas siempre me fastidiaroon,, me gustaan los CORRiDOOS & A M O! mi R A N C H O!... Creo qe mi padre es culpable de ttodo estto,, el me crio distinta a laas demaas,, me enseeño a RESPEtAR &SER RESPEtADA! &no me qeejo,, por qee a ese hombre le deuo tODO! es mi ORGULLO ENtERO!,, el es mi fuerza a segir adeelantte,, porqe me a demosttrado qe aun &con mis tantoos defectoos!... ME A M A tAL &COMO S O Y! &al igual es correspondido de la mismaa forma o inclusiue aun MAS~

No hay comentarios:

Publicar un comentario