lunes, 10 de marzo de 2014

Alguien que me apasione, que consiga tenerme a sus pies. 
Solo pido unos ojos, unos labios o una sonrisa!, 
de esas de las que pocos logran descifrar!... 
Que sus gestos, su mirar &una mueca despistada, 
me llenen de felicidad... 
Que cause intriga &que tan solo el aire que respira 
me inspire a pedir MAS!...

Que diré a mi defensa!?... NOLOSE!
(a las pruebas me remito!, ilógica seria que sin juicio previo, voy sabida de que perderé!).
Pueden ser demasiadas cosas las que me hacen delirar, 
apartarme de la lógica para dejarla olvidada en cualquier rincón de un 
LOQUESEA! (noimporta)... 

Llevas café en las venas!?, 
empalagoso, adictivo &dulce misterioso imaginario ser?!...
Por que a decir verdades me acostumbre!
&ya aun sin tenerte me causas insomnios!... 

Aveses mirando a la nada te imagino así, 
con una presencia voluble-indispensable, 
&que en el atardecer sigues ahí, para mi!... 
Fastidiandome con un estupido ultimo de tantos besos inesperados. 

Tan desigual ser... Inexistente-irritante, 
un simple mortal al que yo encuentre uno de esos días cualquiera! 
Aferrados a crearlo INOLVIDABLE!.

Tu sigue en incógnita, mi estimado señor ´x´!
(es la variable mas acertada para describirte!)
YO mientras no me cansare hasta que un día, 
saltando entre charcos
o rompiendo la lluvia entre aplausos quisa...
Te encuentre mirándome!...

Posiblemente sonriendo de lo torpe &tonta que me veré!. (lose!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario